lunes, noviembre 17, 2008

hgfkuglimnlfjyrdtrsdkfghv

I DON'T wanna know...to that, I have nothing to say but FUCK the rain,fuck the stupid winter,fuck old buildings,fuck the first world,fuck Europe and fuck the Americas,fuck second hand clothes,fuck vegetarians,fuck junkies,fuck shinny happy people,fuck dead end jobs,fuck stoneheads,fuck backpackers,fuck depression,fuck coke,fuck movies,fuck travelling,fuck smiling,fuck Art with a capital,fuck music,fuck sleeping,fuck awareness and fuck randomness.Fuck happiness,fuck Sex,fuck unconditional Love,fuck EVERYTHING that moves,fuck xanax,fuck sweet girls,fuck bitches,fuck evil,fuck honesty,fuck self indulgence,fuck writing,fuck MSN and the fucking internet,fuck 32-year olds with $200,000 a year jobs (hi sis!),fuck speedballers,fuck record labels,fuck poetry,fuck 2006,fuck 2007 and fuck 2008. SPECIALLY fuck 2008.Fuck the truth.

Fuck Paris,oh,fuckyoufuckyoufuckyou.

So you still wanna kiss me?





3 comentarios:

Darinka Rodríguez dijo...

Irrealidad:
1. f. Cualidad o condición de lo que no es real.


Para ser solo un trozo de tu irrealidad, se me antoja demasiado tangible... la lluvia sucia, los pasos desandados, los ojos húmedos, la nauseabunda melancolía... Tan real como mi imaginación.

¿Se te verá de nueva cuenta por las Américas para la celebración de las Lupes?

rebelectrik girl dijo...

Aún no estás perdido.

El día que ya no te importe, o hagas cosas distintas por causas parecidas, te habran vencido.

M* dijo...

Ese fucky fuck!! ese título me recuerda a kommienezuspadt pero en más freak -si es que algo como eso es posible- ya no te aguites resultaste más azotado que yo cabrónnnn, ponte las pilas agarrate a tu muñeca inflable, digo esas chauquetotas que te estás haciendo, mejor háztelas físicas, bueno mon amoggg, pregunto so you still wanna kiss me?? porque yo, sí. Besos!!