lunes, marzo 23, 2009

Deadly deadlines

En un determinado lapso de tiempo, todas las celulas del cuerpo se renuevan y cambian.El YO que somos hoy no es en absoluto el mismo que hace 10 años.
Cada instante somos una fotografia pavorosa,una vieja polaroid de carne y sangre.

Excepto por las neuronas.

Ojala las neuronas cambiaran también. ojala nos reinventaran al azar una serie de recuerdos diferentes,experiencias y sufrimientos nuevos, en un torrente de vidas que se reinventan cada segundo.

Tal vez ahi se encuentra el secreto de Dios.

Tal vez El es alguien tratando de vivir todas las vidas,de sentir todos los orgasmos y todos los dolores,siendo todo lo que SIENTE y todo lo que RECUERDA, adicto sin remedio al flujo de las vidas en las que se ha embebido.

jueves, marzo 12, 2009

silencio negro

Mas silencios.

-¿Porque me hablaste en el metro?

-Me gustaron tus ojos y no queria poner un anuncio en Libé para encontrarte.

...

Ella sonrie, y la noche se llena de promesas.

Durante unos minutos siento el antiguo vertigo, pero entonces de la nada en mi boca aparece el recuerdo de tu sabor y TODO esta arruinado...

lunes, marzo 09, 2009

maelstrom

Something is about to change... I feel it. the sun is blinding under a yellowbrown sky. It is warm and I welcome it on my skin. Assaulted by strange dreams I wander sensless.

And yes the darkness is back.

miércoles, marzo 04, 2009

afternoon

...Me muevo en un sueño de ciudad...todo esta lleno de gente, y esta vacia. Marco varios telefonos y nadie contesta.El sol es cada vez mas irreal y me paseo entre multitudes a las que ya no pertenezco.Me pregunto si alguna vez volvere a ser parte de algo... o de alguien.