lunes, octubre 27, 2008

Los amo (con una pasion reptil)----reloaded

Todavia de actualidad, me parece increible y patetico que mi vida siga en el mismo lugar despues de años y años...parece que nada me pasa,que nada mejora... ese es el precio a pagar por vivir en la irrealidad.

Aqui va otra vez,corregido y aumentado:



"...Increible como,en una escala universal, los sentimientos no significan nada.

Cuando la noche oprime ,hace que las nostalgias rezumen del humus de la mente. Y como a las tres de la mañana no puedo lanzar un acorde de guitarra completamente distorsionado, me voy al pont des arts, a que la Seine se lleve esas cosas que ya no caben en mi corazon chiquito...

A esa hora, solo los borrachos, los solitarios y los olvidados del destino serpenteamos las calles de Paris.A final de cuentas, tenemos todo en comun:algunos buscando donde se les quedo el alma en el camino, y otros simplemente buscando donde tirarla.

Pero nada de eso importa.En 150 años, sera otra humanidad distinta la que estara en lugar nuestro, y de nosotros no quedaran seguramente ni los sentimientos (que me pregunto si son reales, si no son simplemente un burdo reflejo celular... una farsa de la evolucion para hacernos creer que somos especiales), tal vez una o dos notas musicales, viejos papeles con pedacitos de versos y un catalogo de frustraciones.

Crei que nunca lo diria, pero en la vida ya me ha dado tiempo de confirmar eso tan grande que sospechaba y que estaba a flor de piel:

NADA ES REAL, sobre todo los sentimientos...como en una formula matematica, dale a cualquier sentimiento una cantidad de tiempo determinada y el sentimiento desaparecera.


El dolor a veces nos hace sentir vivos, pero en lo personal no necesito de el para eso, es desviar su funcion cruda y natural de su objetivo primigenio: indicarnos que ALGO ESTA MAL.

En ciertas culturas, no es el amor lo mas importante sino el equilibrio del alma... no amar ni odiar demasiado, solo la justa indiferencia que hara, en el caso del budismo, romper el ciclo de reecarnaciones esteriles e inutiles donde repetimos ad infinitum los mismos errores y entrar en el dulce olvido del nirvana.

Quiero esa dulce indiferencia.Pero la quiero AHORA. Quiero sentir .Pero que lo que sienta no me destruya.En todo caso no participar de manera deliberada al desequilibrio del "alma".Quiero ir por la vida,sintiendo todo con una pasion reptil, con ese feliz desapego humano en medio del cual me desenvuelvo, solo entreviendo la realidad en escenarios y claroscuros o en orgasmos (una realidad esteril a final de cuentas).

Todos los sentimientos no son sino uno,iluminado por distintos colores. todas las emociones no son sino una,mas o menos mitigada por el estimulo que se le aplique. ( el amor no es el reflejo del odio? no el miedo es el reflejo y hermano de la expectacion?) Asi de simple es como lo veo el dia de hoy.

Creo que estos dias de otoño onirico,es lo que necesito."

sábado, octubre 25, 2008

tu futuro.

Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem: sive corporum duorum actiones in se mutuo semper esse æquales et in partes contrarias dirigi.

miércoles, octubre 15, 2008

once again...

Oh yes.

everything happens to everybody. And there is ALWAYS someone who said it before, and said it way better than I'll ever do.

Once again, Thank you brother:


You're dangerous 'cause you're honest
You're dangerous, you don't know what you want
Well you left my heart empty as a vacant lot
For any spirit to haunt

Hey hey sha la la
Hey hey

You're an accident waiting to happen
You're a piece of glass left in a beach
Well, you tell me things I know you're not supposed to
Then you leave me just out of reach

Hey hey sha la la
Hey hey sha la la

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna fall at the foot of thee?

Well you stole it 'cause I needed the cash
And you killed it 'cause I wanted revenge
Well you lied to me 'cause I asked you to
Baby, can we still be friends?

Hey hey sha la la
Hey hey sha la la

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna fall at the foot of thee?

Oh, the deeper I spin
Oh, the hunter will sin for your ivory skin
Took a drive in the dirty rain
To a place where the wind calls your name
Under the trees the river laughing at you and me
Hallelujah, heavens white rose
The doors you open
I just can't close

Don't turn around, don't turn around again
Don't turn around, your gypsy heart
Don't turn around, don't turn around again
Don't turn around, and don't look back
Come on now love, don't you look back!

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna taste your salt water kisses?
Who's gonna take the place of me?

Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna tame the heart of thee?

miércoles, octubre 08, 2008

cicatriz reloaded


Perhaps, at some point in your sleep during the night,when all your defenses and emotion and randomness are down , a souvenir of me will take you by surprise...

I hope to be not too destroyed, too high or too sleepy to fully enter with that memory and once inside make a cut with it's sharpest edge.

A thin and long wound that will leave you a beautiful and elegant scar ... so when someone caresses you in the dark and accidentaly touches my scar, intrigued,will ask about it and you will have to talk about me.

I hope it will be an overwhelming memory.The most warm ,sublime and humble memory that you have of me. this way,I can leave something behind with you.

the smallest,dumbest thing.

I could settle for that.