miércoles, marzo 21, 2007

Los abismos

Ojala no fuera asi, pero tengo que ponerme en el limite de mi propia destruccion para que mi torrente interno fluya, para que ciertas cosas resuenen y por fin pueda sentir, con suficente intensidad para CREAR.

Necesito estar SEGURO de que todo esta perdido para ser libre, y que las decisiones se tomen solas para luego poder vivir,en la incertidumbre.En la inseguridad.

Que libre me siento!!

Que vivo me siento cuando estoy perdido,no hay motivacion mas grande que no tener ninguna esperanza de vislumbrar la salida.Y de esta manera saborear todas las posibilidades estupidas que desaparecieron con mi (supuesta) inmovilidad.

Estoy seguro de que de eso surgira algo extremadamente HERMOSO.de la estatica surgira la belleza.

Si el resto de la gente va por el mundo ignorante de todo, sin HACER NADA,no puedo yo ser CONSCIENTE Y SENSIBLE sin moverme?

Que esperanza estupida y pueril me puede llevar a pensar que otra vida diferente a esta puede ser mejor o diferente?

1 comentario:

Karina dijo...

Ah, te has desconectado...

Me recuerda las líneas con que pretendo terminar una novela que ya sabes de qué se trata.

Te enseño luego esas líneas. La idea es idéntica.