viernes, agosto 01, 2008

Al fin...

No podemos ocultarnos mas este hecho evidente... el sexo es el ultimo objetivo y la consecuencia de esta existencia absurda.

Mira en la direccion que quieras y constataras que todo lo que existe es una consecuencia directa e irrevocable de un orgasmo.

En las calles abarrotadas, cada persona es un orgasmo, una pequeña muerte,unos cuantos segundos en los que alguien mas fue real,y lo fue creando a otra persona.

Para que? en esta existencia desprovista de logica o de objetivo,la unica consecuencia u objetivo digno de perseguir es existir dentro de alguien mas, depositarnos dentro de otro y crecer... en una forma que ignoramos.

Estamos aqui para esto.Algun dia, alguien tendra un orgasmo orbitando un planeta lejano...La mujer sera sujeta a los ciclos de otras lunas... La humanidad es un fluir perpetuo de esperma.

Si el orgasmo es real, NOSOTROS somos reales. el ingreso al mundo material por fin,gracias a la ceremonia banal de la eyaculacion...esa alucinacion solar y borrosa de estar dentro de alguien mas...

3 comentarios:

Karina dijo...

"Cada persona es un orgasmo..." ¿y la mujer? Hay ocasiones, en que se és sólo medio orgasmo...

¿Y si nunca existes creciendo dentro de nadie? ¿Es media existencia (dado que la otra parte es la del origen)? ¿Un cuarto de existencia?

¿y mis orgasmos? ¿Esa es la señal de la soledad?

Unknown dijo...

qué tal!!!

Me encanta! simplemente me encanta.... recordé el vértigo del eterno retorno, .... y adán y eva.... recuerdas?: adán vivía dentro de eva.....

Un saludo.... ya luego te comparto yo de mi varia invensión! me haré un log tambien?

un beso!

nadia.

Andrés Soto dijo...

Nadia! Gracias por tu comentario!
espero que sigas viniendo para compartir la irrealidad, y espero leerte pronto