domingo, noviembre 02, 2008

Dia de muertos.

Dia de mis muertos.

Dia de mi muerte.

Gracias a ella amo la vida.No tengo el mas minimo deseo de morir porque ella siempre ha estado a mi lado.A mi izquierda, justo donde no puedo verla.

Y en mi pais, todos somos intimos de ella.Nadie la entiende como nosotros.

Los muertos no son la muerte y el dolor tampoco. Nunca entenderé a aquellos que quieren verla antes de tiempo, si de todos modos llegará un momento en que podré verla de frente, y entonces, me besará en la boca.

muertedulcemuerte

Photobucket

Me gusta imaginarme que estoy viendo el dia despues de mi muerte.

No es dificil.

Si quieres ver que se siente estar muerto,no estés en linea unos cuantos dias y sopréndete como nadie se preocupa por ti,como nadie se inquieta,como todos te olvidan.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1 comentario:

Darinka Rodríguez dijo...

Decía Paz con mucha tranquilidad, que la indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.

Pareciera que para personas como nosotros, los espíritus de la intranquilidad andan rondando todas las noches.

Pendant ce temps, nous continuons de respirer...

Des baisers à ta solitude parisienne.