jueves, noviembre 06, 2008

Maligno.

1996


Andrea,

recuerdas esa noche en Garibaldi? nos empedamos con pulque, Tu grupo, Saul,Alfonso,los cucos y yo.

Eramos los unicos marcianos en ese grupo, y simpatizamos,tal vez porque nos llamabamos igual, o porque tu estabas a punto de convertirte en quien eres y yo,pues yo solo era yo.

Hablamos de ese sentimiento y me faltaban todavia muchos años para saber de lo que estabamos hablando.

Joder, ahora lo sé, y aqui esta esto, como testimonio de lo que platicamos.Tal vez tu ya no me recuerdes, pero esa noche resuena profundamente en mi cabeza hoy. Gracias!

dentro, muy dentro
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
loop implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó
he llegado al límite
de mi ciega devoción

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida


No hay comentarios.: