jueves, julio 30, 2009

Es el final

Ya no recuerdo porqué, pero al principio era muy reticente al BLOG.creía (y sigo creyendo) que a nadie le importa lo que yo tenga que decir.

Sin embargo,de manera egocentrica y oligofrénica descubrí que el hecho de escribir algo y que alguien mas lo descubra y lo lea es un acto catártico,y no puedo negar que a veces hay un torrente de sentimientos y palabras que no puedo tener más dentro de mí,y tienen que gritarse o ponerse en algún lugar OTRO que el cuaderno de notas.

Siempre he tenido un cuaderno de notas.He tenido (como todos,supongo) muchos cuadernos en los que he anotado, no un recuento sistemático de mi vida pero sí estados de ánimo,anotaciones desesperadas acerca de las obsesiones que me atormentan en un momento determinado y en el caso de los cuadernos más antiguos,los infantiles,algunos candorosos cuentos de ciencia-ficción,cuentos cortos y encantadores con finales extraños y exitantes.

Ya no me siento capaz de escribir así.

Y bueno,el BLOG ahora es esa catarsis, y de esta solución surgen posibilidades y nuevos caminos.

De este BLOG han surgido cosas intensas y escalofriantes.

Solía no importarme quien pasara por aquí.Pero esta irrealidad puede desaparecer próximamente,estando mi atención y mis empeños en otras empresas iguales de frustrantes y por igual inútiles.Siento cada vez mas que todo se cierra,todo termina.

Mi fiel y querido cuaderno de notas también se acabó.Como ya dije no ha sido ni es el único pero si es el más importante.

En él están plasmadas ideas que fueron crónicas parisinas en la Mosca,Hay anotaciones y notas que fueron rolas en algún disco y hay sentimientos puestos inútilmente en algunas palabras.

Palabras como oscuridades.Palabras como derrumbes.Palabras como esperanza.

Las palabras más intensas ya no están.Las arranqué del cuaderno porque no puedo arrancarlas de otros lugares donde están ENCARNADAS.

Cuadernito querido:es el final.Te pondré en un lugar secreto y te sacaré a la luz para mi deleite y escarmiento de nuevo en 2019,si estoy todavía vivo.

Gracias Gracias Gracias por salvarme.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

aNDREA m. dijo...

Cagado cómo resultan las cosas... justo hoy me acordé de tu blog, ahora mismo que estoy en un lugar que sólo me hace pensar que el mundo necesita sirvientes y qué por eso me tienen aquí, ja!, en fin, más días de post como éste y menos lamentos de gueva por tu amor perdido o tus guarradas, si tan sólo escribieras así más seguido y te quitaras de una pinche vez tu disfraz de pervert que deleite sería cabrón!! jajajaja