domingo, enero 17, 2010

Armisticio

... El vacio esta ahi y habra que llenarlo COMO SEA antes que aquella sombra histérica en la esquina del despertar lo llene con sus consejos de pesadilla.

Hace un año me preguntaba desesperado donde estaria en el futuro.Me contesto:estas en otro continente de nuevo.Otra ciudad,otros olores.

Pendejo: estas en el mismo lugar.

El futuro esta en blanco de nuevo.La incertidumbre es deliciosa e insoportable.Sabia que llegaria a esto.Y no deberia dejar que la indiferencia a mi suerte me domine,al mismo tiempo no deberia afectarme. Pero el vacio quemaquemaquema.

Diré otra vez: GRACIAS.Me salvaste. Justo cuando no quedaba nada apareciste. No teniamos nada y sin embargo se dieron tantas cosas.

Alzaré mi copa por tu felicidad. Y todo lo que siento lo guardaré intacto en mi corazon,de esta manera quedara un rastro TANGIBLE en el mundo y podremos encontrarnos otra vez, en otra vida.

Iré al templo del amanecer,encenderé un deseo con todas mis fuerzas (pero no lo escribiré aqui). Luego, pediré para mi un segundo ETERNO en aquella noche en blanco y negro.

No hay comentarios.: