martes, abril 20, 2010

Big Bang

11pm.

Es muy raro moverse a esta velocidad sin entrar en el Hipervacio.

Con Hendrix y "All Along the Watchtower" ensordeciendome dejo que mi cuerpo me conduzca por calles desconocidas,escalones,pasillos del metro...


En el telescopio de la mente, el eco de la explosion de todo lo que senti esta detras, en el fondo de la memoria.El rumor de un torrente lejano de placeres y esperanzas falsas.

A veces,la oscuridad total regresa un instante en la forma de un sabor o de un sueño.Como una antigua amante,regresa siempre feliz,sonriente y acogedora, porque sabe que toda la turbulencia que genera es el saco que mejor me ha quedado desde siempre.

Y sin embargo...

Estoy listo para nuevas profundidades.

Es increible darme cuenta que todo eso esta tan lejos.Me olvido de bajar en mi estacion y me doy el lujo de regresar caminando.Me siento invulnerable.Nada puede alcanzarme ya. El olvido es un escudo poderoso, Mas fuerte que cualquier nostalgia.

3 comentarios:

Gabrielle dijo...

El olvido es un escudo poderoso... explícamelo porque yo no puedo hacer que el olvido se me quede en la vida y tampoco como hacer que sea mi escudo.... espero pronta respuesta....

Andrés Soto dijo...

La verdad es que yo no tendria ninguna respuesta para TU vida, pero si tendria mucho que decir acerca de lo que me pasa.

El olvido sera un escudo cuando tu lo quieras.

A+

Unknown dijo...

Me gusto y la foto más!. :D