jueves, abril 26, 2012

Shrivatsa

Para V. En todas las realidades en las que nos hemos conocido.

 ...Y ahí estabamos, una vez mas rodeados de personas, de coches, del ruido del mundo que no se detiene ni cambia su orbita mientras el futuro se disuelve en un atardecer polvoso, en un crepúsculo naranja  que no nos deja pensar claramente y nos deja aterrorizados, desnudos... La avalancha de sensaciones y recuerdos nos sepulta mientras reímos y lloramos, mientras la indiferencia del mundo al torrente de lo que sentimos me enfurece...

 "¿Cómo vamos a continuar? ¿cómo seguir despues de todo? -dices- "no lo sé.¿ Diciendo "gracias y adiós"?

  Respondo solo para ocultar mi furia y tragar mis lágrimas. "no se puede quedar asi" -dices-"jamás volveré a ser la misma"

 Quiero contestar algo profundo y contundente. Algo que te haga sentirte mejor, y que me haga sentir menos culpable, con un poco de suerte un poco feliz.Quiero sentir ALGO todavía.

 "Pero...¿Y Tailandia? ¿y nuestra casa?"

 Todo eso lo tenemos y estamos ahi, en este momento EN UNA REALIDAD ALTERNATIVA, NO MUY ALEJADA DE ESTA (me hago una nota mental en este preciso instante: impactar mi rostro contra la pared cada vez que vuelva a decir esta estupida frase, por mucho que crea en ella)

 "Yo DEBO tener algo. ¿Puedes hacer algo por mí? ¿puedes acompañarme una ULTIMA vez?"

     Esta pregunta tiene el peso de toda la historia. De todos los momentos vividos en atardeceres idénticos. No puedo negarme. No podré dejar de admirarte.

 Y lo hiciste.

La Shrivatsa quedo grabada en ti. El nudo eterno, el "endess loop". Así, recordaremos las sonrisas y los placeres. Los amaneceres blancos y los besos en el asiento trasero del coche,en una madrugada de hace mucho tiempo.


No hay comentarios.: