lunes, octubre 27, 2008

Los amo (con una pasion reptil)----reloaded

Todavia de actualidad, me parece increible y patetico que mi vida siga en el mismo lugar despues de años y años...parece que nada me pasa,que nada mejora... ese es el precio a pagar por vivir en la irrealidad.

Aqui va otra vez,corregido y aumentado:



"...Increible como,en una escala universal, los sentimientos no significan nada.

Cuando la noche oprime ,hace que las nostalgias rezumen del humus de la mente. Y como a las tres de la mañana no puedo lanzar un acorde de guitarra completamente distorsionado, me voy al pont des arts, a que la Seine se lleve esas cosas que ya no caben en mi corazon chiquito...

A esa hora, solo los borrachos, los solitarios y los olvidados del destino serpenteamos las calles de Paris.A final de cuentas, tenemos todo en comun:algunos buscando donde se les quedo el alma en el camino, y otros simplemente buscando donde tirarla.

Pero nada de eso importa.En 150 años, sera otra humanidad distinta la que estara en lugar nuestro, y de nosotros no quedaran seguramente ni los sentimientos (que me pregunto si son reales, si no son simplemente un burdo reflejo celular... una farsa de la evolucion para hacernos creer que somos especiales), tal vez una o dos notas musicales, viejos papeles con pedacitos de versos y un catalogo de frustraciones.

Crei que nunca lo diria, pero en la vida ya me ha dado tiempo de confirmar eso tan grande que sospechaba y que estaba a flor de piel:

NADA ES REAL, sobre todo los sentimientos...como en una formula matematica, dale a cualquier sentimiento una cantidad de tiempo determinada y el sentimiento desaparecera.


El dolor a veces nos hace sentir vivos, pero en lo personal no necesito de el para eso, es desviar su funcion cruda y natural de su objetivo primigenio: indicarnos que ALGO ESTA MAL.

En ciertas culturas, no es el amor lo mas importante sino el equilibrio del alma... no amar ni odiar demasiado, solo la justa indiferencia que hara, en el caso del budismo, romper el ciclo de reecarnaciones esteriles e inutiles donde repetimos ad infinitum los mismos errores y entrar en el dulce olvido del nirvana.

Quiero esa dulce indiferencia.Pero la quiero AHORA. Quiero sentir .Pero que lo que sienta no me destruya.En todo caso no participar de manera deliberada al desequilibrio del "alma".Quiero ir por la vida,sintiendo todo con una pasion reptil, con ese feliz desapego humano en medio del cual me desenvuelvo, solo entreviendo la realidad en escenarios y claroscuros o en orgasmos (una realidad esteril a final de cuentas).

Todos los sentimientos no son sino uno,iluminado por distintos colores. todas las emociones no son sino una,mas o menos mitigada por el estimulo que se le aplique. ( el amor no es el reflejo del odio? no el miedo es el reflejo y hermano de la expectacion?) Asi de simple es como lo veo el dia de hoy.

Creo que estos dias de otoño onirico,es lo que necesito."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo prometí llorón, mi comment para vivir en la realidad tienes que vivir en el absurdo, en la irrealidad y el precio que se debe pagar por ello lo vale absolutamente, necesito la fabricar versiones de lo que me pasa y mentir deliberadamente e imaginar y vivir cosas que jamás sucedieron , no por ser una vulgar mitomana, no, sino para poder seguir adelante mi realidad necesita fantasía como un junkie sus dosis y viceversa, y como dijera Thoreau (que era fan de las putas, just like you!!)"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos".