jueves, agosto 27, 2009

la frontera

No pude más.tenía que verte(gracias vino blanco barato y dulzón).

En un empeño suicida,sin saber si podría soportarlo, me llevé tu imagen y tus palabras a la boca en puños desesperados,bajando mis defensas con indolencia,con GUSTO.

cómo necesitaba ver tu belleza,¡cómo la extrañaba!

Me sorprendió tu lejanía, tu indiferencia.

Más tarde,en un sueño turbio, no era a tí a quien acariciaba, no eran tus piernas las que estaban enredadas con las mías,no eran tus labios los que derramaban vino en los míos.

Casi logro mi objetivo:estoy a punto de alienar lo que siento de lo que eres. Cuando lo logre habré cruzado la frontera (y podremos comenzar de nuevo).

2 comentarios:

Isabela dijo...

yo pido una tregua para poder brindar una ultima vez con vino.
lo siento :(

ༀ VERA ༀ dijo...

Maldito alcohol!