viernes, diciembre 12, 2008

song for an artist

...so it begins...


1 comentario:

Anónimo dijo...

dioooos!
amo ese video en verdad
no se si esta sea la forma adecuada de decirlo pero...

muchas gracias por dejarme conocer su trabajo (sea kien sea k me agrego a myspce)
si supiera kien fue se lo agradeceria de antemano..
y muchas gracias por dejarme conocerte, igualmente con Max (aunk no he hablado mucho con el por el momento).

siendo honesta son la primera banda k me agrega y k realmente me interesa su trabajo asi k.. me es muy raro estar en esta situacion de "admiradora" de.. y de tener contacto con...

waaao! ahora si sueno como fan! hahaha
aprobechalo ya k es la primera vez k ese tipo de palabas salen de mi persona y no creo k se repitan muchas veces.

(bueno... ya paso mi lapsus como fan jajaja)

ann